sábado, 1 de octubre de 2011

Mis reflexiones de haber sido un ‘blogger’…

Nuestra tarea por el semestre ha sido escribir un blog cada semana sobre un tema de nuestra propia elección.

El año pasado estuve en México por unos siete meses y como resultado he desarrollado un interés en todo lo que es mexicano. Por eso, escogí ‘la cultura mexicana popular’ como tema de mi blog.

Un aspecto negativo de la tarea ha sido el tiempo que he requerido cada semana para investigar un sujeto para mi blog y también para escribirlo – necesitaba mucho más tiempo que las tareas de semestres pasados.

Sin embargo, creo que era una experiencia muy útil para practicar mi español. Me forzaba a buscar sitios en español, y pensar en nuevas formas de expresar una idea, para que no hiciera plagios. 

Al fin y al cabo, les recomiendo que sigan con este ejercicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario